• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡La FEF confirma cuánto dinero ganará el Campeón de la Súper Copa! (ENTREVISTA)

Supercopa Ecuador

Director de competencias de la Ecuafútbol dio a conocer el premio económico que estará en juego entre Aucas e IDV y anuncia presencia del VAR

Este miércoles, en su condición de Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), William Poveda confirmó cuánto dinero se llevará el Campeón de la Súper Copa Ecuador que disputará el próximo sábado entre IDV y Aucas.

“Desde hoy comenzó la venta de boletos para la final de la Súper Copa Ecuador en Latacunga. Aspiramos que toda la provincia de Cotopaxi se vuelque al estadio (La Cocha de Latacunga) para acompañarnos. Mañana salen a la venta los boletos en Quito para los hinchas de Aucas y en el estadio Gonzalo Pozo para la gente de IDV en el San Luis Shopping”, inició William Poveda.

“El partido se jugará con VAR, será la primera vez que la herramienta se utilice en el Estadio La Cocha”, amplió el Director de Competiciones de la Ecuafútbol, antes de pronunciarse sobre el premio económico que estará en juego entre Papá y el Matagigantes. “El ganador de la Súper Copa Ecuador tendrá un premio económico de $50.000”, aseveró  el directivo en FB Radio.

Aucas llega a la Súper Copa Ecuatoriana 2023 como el Campeón de la Serie A 2022 de la LigaPro, mientras que Independiente del Valle accedió a este duelo a finish por un nuevo trofeo para sus vitrinas, después de haberse coronado Campeón de la edición 2022 de la Copa Ecuador que también organiza la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...