• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Djorkaeff Reasco derrama lágrimas ante confesión de su mamá sobre la lesión que lo sacó del Mundial

Djorkaeff Reasco Sel

La FEF compartió un emotivo video sobre lo que representa para Djorka ser parte de la Selección y pelear por llegar a ‘Qatar 2022’

Este jueves, a pocas horas de que se escuche el silbatazo inicial para el Ecuador vs Brasil en el estadio Rodrigo Paz por las Eliminatorias Sudamericanas, la FEF compartió un emotivo video en el que Germania González comparte el “lado más humano” de su hijo Djorkaeff Reasco.

“Cuando le dio COVID (en una convocatoria previa de Gustavo Alfaro) y no pudo viajar, se quería morir… Cuando recibe el llamado de la Selección es lo que más le motiva, comienza a llamar al papá (Néicer), al padrino, a todo el mundo. Pone música, saltamos y nos abrazamos. Él lo ha estado buscando todo el tiempo, ha luchado por estar ahí, es su sueño”, inicia Germania González en este video compartido de la Ecuafútbol.

Pero la parte más emotiva del mismo, es cuando la señora madre de Djorkaeff Reasco recuerda lo que le dijo a su hijo cuando en 2019, una lesión le impidió ser parte de la Selección Sub 20 en la que era titular y se perdió el Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que Ecuador se coronó Campeón por primera vez, así como la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’ en el que la Mini Tri se quedó con la medalla de bronce.

“Cuando él tuvo la lesión (de rodilla) que no pudo ir al Mundial Sub 20, yo le dije: ‘mijo, Dios es grande, no sabemos qué va a pasar después, puedes estar en otro Mundial y en la categoría de mayores. Entonces, ¡lucha por eso!’”, manifestó la madre de Reasco, ante lo cual, el joven delantero quiteño de 23 años expresó: “¡Dios es grande y su tiempo perfecto! Se me salieron las lágrimas. Te amo mamá. Vamos con todo mi Ecuador del alma”, ahora que forma parte de la convocatoria de la Tri para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...