• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡La FEF comparte una “carta abierta” para los hinchas que compraron boletos a Ecuador vs Brasil!

Hinchada Seleccion 12

Desde la Ecuafútbol se anuncia los pasos a seguir en caso de que no se permita público para el partido de la Tri

Ya se lo había adelantado desde el Directorio de la FEF días atrás y este miércoles, a horas de que se conozca si el COE permitirá o no la presencia de público, la Ecuafútbol dio los pasos a seguir en caso de que tenga que devolver el dinero de los boletos para Ecuador vs Brasil.

Francisco Egas, como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó que si el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional no les permitía contar con un aforo de 50% en el estadio Rodrigo Paz, procederían a devolver el dinero a quienes compraron las entradas.

Pues a la espera de que el COE revea su decisión y la pueda revertir, pero también contemplando el posible escenario de que pese a la intervención del presidente Guillermo Lasso la solicitud vuelva a ser rechazada, desde la Ecuafútbol enviaron una “carta abierta a los hinchas de laTri”.

En esta publicación que compartió hoy la FEF en twitter, se incluyen “las indicaciones precisas de cómo proceder” para los hinchas que ya adquirieron sus entradas para Ecuador vs Brasil, “en caso de mantenerse la decisión del COE”. Claro que hasta el momento de redactarse esta noticia, el link tenía problemas y no se podía acceder al mismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...