• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Uno se empieza a poner la etiqueta de candidato (RESUMEN)

Anderson Naula

La Fecha 7 de la Liga Pro Serie B permitió a Atlético Porteño mantenerse como puntero

El segundo torneo más importante de nuestro país continúa al rojo vivo pues son varios los clubes que pugnan por volver a la serie de privilegio. Si bien queda mucho camino por delante, cada punto se los disputa con intensidad para no ceder terreno.

La Serie B en su séptima jornada arrojó los siguientes resultados:

Chacaritas 3-Puerto Quito 3

El equipo de Pelileo cuenta ya con nuevo DT como lo es Franklin Salas con el objetivo de luchar por la permanencia. En Héctor Penayo han logrado encontrar una gran carta de gol. El elenco Tsáchila se llevó un punto importante para sus aspiraciones.

 

Fuerza Amarilla 0-0 9 de Octubre

El duelo entre los protagonistas de la zona alta se quedó sin goles cuando se esperaba un poco más de emociones. Tanto los machaleños como los guayaquileños pugnan por un cupo para la Serie A y en la siguiente jornada buscarán redimirse.

 

Atlético Porteño 1-0 Santa Rita

Los ex Duros del Balón han tenido un reinicio impresionante de torneo que ahora mismo los tiene como punteros en solitario. Anderson Naula parece haber tomado la mejor decisión con el cambio de equipo para poder afianzar su talento y volver a sorprender.

 

Gualaceo 0-1 Manta FC

Los Atuneros vuelven a posiciones estelares tras el reinicio del torneo y ahora mismo, se estarían quedando con la segunda plaza que permite ascender a la Serie A. El ‘Zlatan’ Ledesma ha podido reencontrarse con el gol y esto motiva a todo el grupo.

 

América de Quito 1-0 Independiente Juniors

Los Cebollitas fueron los responsables de cerrar la jornada y sumar tres puntos que los han alejado de la zona baja de la tabla. Su rival tuvo la fortuna de contar con las grandes atajadas de Joan López que evitó que fuera una noche para olvidar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...