• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

La jornada de los golazos (VIDEO)

Facundo Barcelo 2

La Fecha 2 de la Liga Pro mantiene a Emelec y Barcelona como líderes

El torneo apenas ha dado su puntapié inicial, pero ya se han marcado algunas tendencias en la zona alta y baja. Cada unidad vale oro y con esto, será importante que los 16 clubes no se descuiden para que más adelante no lo lamenten.

Esto fue lo acontecido durante la Fecha 2 de la Liga Pro Serie A:

Deportivo Cuenca 3-0 Guayaquil City

La jornada había comenzado el viernes en horas de la noche con la redención del cuadro Morlaco ante los Ciudadanos que recibieron un baldazo de agua fría. Diego Dorregaray, Federico Jourdan y Andrés Chicaiza fueron los autores de los tantos.

 

Universidad Católica 3-3 Manta FC

La jornada continuó y el Trencito Azul acabó con una gran desazón. El tanto de Edder Farías y el doblete de Daniel Valencia parecía asegurarles una goleada. La reacción del Atunero los ayudó a salvar una unidad con el Zlatan Ledesma, el Tin Angulo y Gerardo Martínez.

 

Macará 3-1 Independiente del Valle

El Ídolo de Ambato logró su primer triunfo de la temporada y de paso, en condición de local. Un joven Aaron Rodríguez y Segundo Portocarrero les había dado la ventaja. Si bien Pedro Vite descontó para el Rayado, en los adicionales Adonis Santacruz liquidó todo.

 

Aucas 2-3 Emelec

Uno de los mejores partidos de la jornada la protagonizaron Orientales y Azules. Papá estuvo en ventaja dos veces tras los tantos de Jhonny Quiñónez y Carlos Cuero. El Bombillo pudo apagar esos incendios gracias a Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló. Un tanto en contra de Richard Mina decantó el juego.

 

9 de Octubre 1-2 Mushuc Runa

El Estadio Modelo Alberto Spencer ha vuelto a vibrar con jornada de buena pelota como las de antaño. El Ponchito sorprendió a los recién ascendidos con las dianas de Jonatan Bauman y Jacobo Kouffaty. José Fajardo ya en los adicionales alcanzó a descontar.

 

Olmedo 0-0 Liga de Quito

El único partido que ha debido fue el que protagonizaron Albos y Riobambeños. Más allá del tanto final que fue anulado con polémica, lo visto en cancha dejó mucho que desear por lo realizado por el cuadro del charrúa Pablo Repetto.

 

Barcelona 3-0 Técnico Universitario

Fue un cierre de domingo con olor a caramelo con el elenco dirigido por Fabián Bustos intratable. Damián Díaz mostró su calidad para abrir el encuentro. Byron Castillo aportó con al segunda y Sergio López le puso la cereza al pastel.

 

Delfín 1-1 Orense SC

Fue un cierre de fecha por demás memorable con dos clubes que fueron a hacer los suyo. Los Auriverdes de buen primer tiempo tenían la ventaja con Joel López Pissano. En el complemento, Janner Corozo y un gran tiro libre le ha dado la igualdad al Cetáceo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...