• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Los Celestes continúan en la cima (RESUMEN)

Macará 13

La Fecha 19 de la Liga Pro Banco Pichincha mantiene a Macará como líder

Se ha completado una fecha más en el torneo local y restan ya 33 unidades en disputa. Da la impresión que algunos clasificados se definirán con anticipación pero en la zona baja, parece ser que la definición por no descender ganará más protagonismo.

Estas fueron las principales incidencias que dejó la Fecha 19 de la Liga Pro Banco Pichincha:

 

Guayaquil City 1-0 Liga de Quito:

Los Ciudadanos respiran un poco con un resultado valioso para ellos. El tanto de Pablo Mancilla les permite sacarle doce puntos de distancia al penúltimo y darle caza a los clubes que están por encima de ellos. Los Albos siguen sin dar la talla en el campeonato.

 

Aucas 4-2 Delfín

Duro golpe para los manabitas que no lograron consolidarse y mantener una ventaja que era cómoda. Papá comienza a mostrar carácter con el correr de las fechas y se consolidan en la tabla de posiciones.

 

El Nacional 2-0 Mushuc Runa

Los Puros Criollos de la mano de Marcelo Zuleta han visto una evolución favorable. Jonathan Borja se muestra comprometido y con los refuerzos, parece ser que este semestre será positivo para el club. Al Ponchito le restan cosas por mejorar en definición.

 

Técnico Universitario 2-2 Emelec

Al Bombillo le ha costado hacer un torneo local que sea aceptable. Pese a sus grandes contrataciones, el club no ha mantenido una regularidad. Técnico sigue con serios problemas para evitar el descenso pero se les debe reconocer el carácter para empatar y no haber bajado los brazos.

 

Fuerza Amarilla 1-2 Universidad Católica

La Banana Mecánica no puede hacer mayores cosas con un plantel que es limitado y tiene serios problemas económicos. Del lado del Trencito Azul, es valioso seguir cosechando puntos mientras se debaten en el plano internacional.

 

Barcelona 4-1 Independiente del Valle

El Ídolo volvió a ser ese equipo aplastante. Leo Ramos supo tocar de manera favorable al plantel para que no sienta las bajas y demuestre carácter dentro del campo. Los Rayados sufren un tropiezo no esperado por la diferencia de goles y que los obliga a replantear las cosas.

 

Macará 1-1 Olmedo

Resultado que permite a los Celestes mantenerse como líderes en solitario pero queda claro, que el empate no dejó conforme a Paúl Vélez. El Ciclón riobambeño suma ante un rival complicado y está en un pelotón que quiere playoffs.

 

América de Quito 3-0 Deportivo Cuenca

Complejo hablar de un partido que no se disputó. Ojalá que los Morlacos puedan solucionar sus problemas financieros. Para el Cebollita, que estos primeros tres puntos sirvan como impulso para lograr la permanencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...