futbolecuador.com - Para arrancarse los pelos (RESUMEN)
En el Exterior
Los Ángeles-USA.,Domingo 27 Septiembre 2020, 23H48

Para arrancarse los pelos

LA FC sufrió una dura remontada con Diego Palacios y José Cifuentes titulares

Diego Palacios 3

El otro de los clubes de la ciudad de Los Ángeles, que cuenta con ecuatorianos en sus filas y que disputa la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, completó una noche para el olvido en dicha localidad.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, tampoco pudo como local este domingo por la noche, y fue sorprendido en la recta final por un San José que se impuso por dos a uno.

 

Kaye había adelantado a los del Barrio Angelino, pero cuando faltaban sólo diez minutos para el final del partido, Salinas empató para los Earthquakes y Yueill lo dio vuelta en tiempo de descuento.

 

Diego Palacios y José Cifuentes fueron titulares con la camiseta del LA FC en este partido oficial, pero sólo el primero pudo completar los noventa minutos del mismo, ya que Cifu fue retirado de la cancha a los 68 minutos.

 

LA FC: Sisniega; Jakovic, Segura, Kaye (Najar) y Diego Palacios; José Cifuentes (Ginella), Atuesta, Rodríguez y Wright-Phillips (Musovski); Diego Rossi y Blessing.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com