• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Para arrancarse los pelos (RESUMEN)

Diego Palacios 3

LA FC sufrió una dura remontada con Diego Palacios y José Cifuentes titulares

El otro de los clubes de la ciudad de Los Ángeles, que cuenta con ecuatorianos en sus filas y que disputa la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, completó una noche para el olvido en dicha localidad.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, tampoco pudo como local este domingo por la noche, y fue sorprendido en la recta final por un San José que se impuso por dos a uno.

 

Kaye había adelantado a los del Barrio Angelino, pero cuando faltaban sólo diez minutos para el final del partido, Salinas empató para los Earthquakes y Yueill lo dio vuelta en tiempo de descuento.

 

Diego Palacios y José Cifuentes fueron titulares con la camiseta del LA FC en este partido oficial, pero sólo el primero pudo completar los noventa minutos del mismo, ya que Cifu fue retirado de la cancha a los 68 minutos.

 

LA FC: Sisniega; Jakovic, Segura, Kaye (Najar) y Diego Palacios; José Cifuentes (Ginella), Atuesta, Rodríguez y Wright-Phillips (Musovski); Diego Rossi y Blessing.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...