• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

LA FC se trepa a la cima de la Conferencia Oeste de la MLS (RESUMEN)

Diego Palacios 4

Diego Palacios y José Cifuentes saltaron como titulares en remontada del equipo del Barrio Angelino

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó en la noche de este domingo con una jornada maratónica, y un partido en el que el LA FC consiguió un gran triunfo fuera de su casa.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Cifuentes y Diego Palacios, logró remontar un partido que les era adverso, y triunfaron por dos a uno en casa del FC Cincinnati.

 

Acosta había puesto en ventaja al elenco Naranja, pero Kellyn Acosta y Danny Musovski permitieron la remontada del elenco del Barrio Angelino; ha escalado al primer puesto de la tabla en la Conferencia Oeste.

 

Diego Palacios, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y jugó los noventa minutos de este partido a muy buen nivel con el LA FC. José Cifuentes también saltó desde el inicio, pero su entrenador lo reemplazó a los 72 minutos de juego.

 

LA FC: Crépeau; Henry (Ibeagha), Murillo, Hollingshead y Diego Palacios; Ilie, Kellyn Acosta, José Cifuentes (Blessing) y Opoku; Carlos Vela (Cal Jennings) y Cristian Arango (Danny Musovski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...