• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

LA FC II movió a Jeremy Batioja y el ecuatoriano ya no lució tan bien

Jeremy Batioja 2

Nueva derrota para el filial del Barrio Angelino, que se hunde en el último puesto de su conferencia en la MLS Next Pro

La MLS Next Pro, el torneo más importante de los Estados Unidos a nivel de divisiones formativas, continuó este domingo por la noche con el cierre de una nueva fecha; en la que el LA FC II no se despierta.

El elenco del LA FC II, cuadro en el que Jeremy Batioja ha sido una carta grata y sorpresiva por su rápida adaptación y buenos desempeños, cayó nuevamente, esta vez ante el Minnesota United II, por dos a cero.

 

Diogo Pacheco e Iwe fueron los autores de las conquistas de este encuentro para los dueños de casa, y con las que la escuadra filial del equipo del Barrio Angelino se sigue hundiendo en el último puesto de su Conferencia.

 

Jeremy Batioja llamó la atención en esta fecha. Después de varios partidos muy buenos como volante de primera línea, esta vez fue usado como extremo por derecha y no le fue bien. Fue reemplazado a los 61 minutos del partido.

 

LA FC II: Romero; Gaines, Rosales, Romero y Vásquez (Ávila); Ratoviz (Evans), Dueñas y Jaime; Jeremy Batioja (Subah), Ordaz y Torres (Flores).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...