• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Que tenga más minutos en la pos temporada (RESUMEN)

Diego Palacios 2

LA FC ganó su Conferencia en la MLS y esperará en semis con Diego Palacios al cambio

El LA FC cerró una magnífica temporada regular este domingo al cierre de la temporada regular en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un triunfo como locales y que les consagró como súper líderes de conferencia.

El LA FC, cuadro que cuenta con un Diego Palacios en calidad de gran inversión a largo plazo, derrotó por tres tantos a uno al Colorado Rapids este día domingo, y se consagró campeón de la Conferencia Oeste.

 

Carlos Vela, la gran figura del equipo a lo largo de todo el año, se confirmó como tal con un triplete espectacular en este compromiso, en un equipo que no jugará cuartos de final y que espera directamente en semifinales al ganador del duelo entre Minnesota United y Los Ángeles Galaxy.

 

Diego Palacios, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien en la pasada fecha tuvo un muy buen rendimiento al debutar como titular, esta vez volvió al banco y sólo saltó al campo a los 82 minutos de juego.

 

LA FC: Miller; Harvey (Diego Palacios), Zimmerman (Beitashour), Segura y Blackmoon; Kaye, Atuesta, Rossi y Rodríguez (Nguyen); Carlos Vela y Blessing.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...