hace 2 años
Selección Nacional

¡La Familia de Énner Valencia armó un Carnaval en el Monumental por su Histórico Doblete! (VIDEO)

Enner Valencia Sel 10

Se viralizan los festejos del “Clan Valencia” por la soñada actuación del capitán de la Selección

Todos quienes asistieron al estadio Monumental, al igual que cada uno de los ecuatorianos que lo siguieron a través de las pantallas, vivieron una fiesta con el Ecuador 3 vs Bolivia 0. Y en especial, la familia de Énner Valencia.

Con 31 años y sus cualidades futbolísticas intactas, probablemente en el mejor momento de su carrera, siendo considerado un verdadero ídolo por la implacable hinchada del Fenerbahce de Turquía (lleva 7 goles y 2 asistencias en 14 partidos en esta temporada 2021-2022), Énner Remberto Valencia atravesaba una sequía de más de 2 años con la Selección Nacional.

Sin embargo, Gustavo Alfaro nunca le perdió la fe e incluso le entregó la banda de capitán, confesando que esperaba que el embalado delantero esmeraldeño pudiese marcar ante Bolivia, por todo lo que representa para la Tricolor tanto dentro como fuera de los campos de juego. Y el deseo del DT argentino se vería cumplido con el espectacular doblete de Énnerman.

Así, Valencia logró ponerle fin a su sequía y destronar a Agustín Delgado como el máximo goleador de la historia de la Selección, ya que venía igualado en 31 goles y ahora se quedó en lo más alto en solitario con 33. Pues así como hizo vibrar a millones de sus compatriotas, Énner provocó una alegría sin igual para sus familiares, que desataron un carnaval en el Monumental con su doblete. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...