futbolecuador.com - La Explicación que le llegó a Ismael Rescalvo
Emelec
Guayaquil,Miércoles 20 Enero 2021, 10H34

La Explicación que le llegó a Ismael Rescalvo

Ante la polémica por su ausencia en las prácticas, finalmente se conoce por qué Lass Bangoura no se ha presentado en Emelec

Lass Bangoura 3

Causó polémica el que no se presentara esta semana a la pretemporada del Club Sport Emelec y en medio de las especulaciones que esta situación ha generado, hoy se conoció por qué Lass Bangoura no se ha reportado en el Bombillo.

La hinchada del Club Sport Emleec quedó sumamente sorprendida cuando el pasado 7 de noviembre, Lass Bangoura arribaba a Guayaquil para ser presentado como nuevo refuerzo ofensivo del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Muy pocos conocían de quién se trataba el extremo guineano-español de 28 años que llegaba procedente del Lugo de la segunda división de España, quien fue fichado por el Ballet Azul y Plomo obedeciendo un pedido explícito de Ismael Rescalvo.

Pues luego de que trascendiera que Bangoura no se ha presentado a la pretemporada 2021 de Emelec, la periodista Jocelyn Vera hoy informó que esto se debió a que existió una demora en tramitar unos documentos que necesitaba Lass para volver a Ecuador, indicando que entre jueves y viernes estaría de vuelta en Guayaquil.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com