• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡La Explicación desde el Cuerpo Técnico de Zubeldía a la Humillación que sufrió LDU! (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 5

Maximiliano Cuberas, AT en el Rey de Copas, dice que pese al dolor por caer 0x4, confían en “revertir” el crítico momento

Maximiliano Cuberas, mano derecha de Luis Zubeldía en el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria, atendió a los medios en la rueda de prensa posterior a la paliza 4x0 que les propinó Universidad Católica en el estadio Atahualpa.

 

 

Al estar Luis Zubeldía suspendido luego de que fuese expulsado en el empate 1x1 con el Club Deportivo Cuenca, fue su asistente técnico, Maximiliano Cuberas, quien atendió a los medios de comunicación en el estadio Olímpico Atahualpa una vez que los Camarattas bailaran a los Albos en un 4x0 difícil de borrar para las dos hinchadas.

“Esta derrota duele porque el funcionamiento no fue bueno. Estamos en un club que conocemos y hoy se nos presenta esta dificultad, pero confío que daremos vuelta esto. Tuvimos más chicos con COVID (entre ellos el capitán Ezequiel Piovi), hicimos un muy mal partido y nos hacemos cargo. Ya hemos atravesado por estos momentos de dificultad y estamos seguros vamos a sobreponernos”, sostuvo Cuberas.

“No alcanza para lo que es este equipo lo poco que se generó. Nos costó el partido y más con un hombre menos. Al llegar a un club con las máximas exigencias debemos todos estar fuertes de la cabeza y debemos estar preparados para superarlos”, amplió el AT, consciente de que están a 3 puntos del líder, Aucas, con 12 fechas por disputar en esta segunda etapa de la Serie A 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...