• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¡La Explicación del VAR de por qué no se pitó penal a favor de LDU! (VIDEO)

Alexander Alvarado 12

Conmebol liberó los audios del VAR sobre la polémica acción que provocó indignación en el Rey de Copas ante una clara mano que evitó un gol de Anangonó

Esteban Paz y Luis Zubeldía se mostraron sumamente molestos al respecto, y de la jugada se debatió días en la hinchada de LDU. Pues finalmente, la Conmebol liberó los audios sobre la polémica mano que no fue sancionada con penal para la U en el 1x1 con Magallanes.

“Todo el mundo éramos tranquilos porque sabíamos que iba a ser un penal pero ni siquiera se dio tiempo de ir a verlo en el VAR”, aseveró Esteban Paz luego del partido disputado el anterior martes contra Magallanes por la 4ta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2023, cuestionando la actuación del equipo arbitral comandado por el argentino Maximiliano Ramírez.

Mientras que indignado por lo que considera que fue “penalazo” que no se sancionó a favor del Rey de Copas, Luis Zubeldía manifestó: “es una mano clara que impide el gol y la mano o el brazo no es que está pegado al cuerpo, está un poquito separado (el brazo) y se ve como la mano hace el impulso hacia atrás… ¡Es una injusticia no cobrar un penalazo!”.

Pues tras los reclamos de parte de LDU, Conmebol lideró los audios de lo que se habló entre Ramírez y el VAR que estuvo a cago de Hernán Mastrángelo. Y en los mismos, se manifiesta: “tengo una mano, me dan una mano natural, ellos (los jueces en cancha) dicen que no ven ampliación del volumen”, y se sentencia: “es posición natural (de la mano)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...