• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡No jugará el Balón de Oro! (VIDEO)

no image

La explicación del FC Barcelona a la sorpresiva ausencia de Lionel Messi para el choque contra el Inter

Deslumbró con su  espectacular hattrick en el 5x2 del anterior sábado sobre el Mallorca, por ello, llamó la atención que Ernesto Valvede dejará afuera a Lionel Messi para el choque de esta tarde entre el Inter y el FC Barcelona por la Champions.

 

“Las cosas internas, son internas. Las decisiones las toma el DT, dependiendo de lo que cree conveniente para el equipo. He decidido que él no venga, el resto son cuestiones internas. Messi tiene descanso. Venimos de partidos importantes y nos quedan otros importantes por disputar. Hay jugadores destacados convocados”, inició el DT de los Culés ante la pregunta sobre la ausencia del Balón de Oro.

“El año pasado vino convocado y se quedó fuera y fue a la grada. Tres días después teníamos partido contra el Betis y jugó. Hemos jugado sin él y nos ha ido bien y otras veces, no. Cuando no está Leo salimos con once igualmente. Es determinante, pero ya ha faltado otras veces. Mantendremos el nivel y la competitividad. Ya veremos si puede jugar Ansu (Fati), que arrastraba problemas", amplió Valverde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...