• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡La Explicación de por qué Zubeldía “era la mejor opción” para ser el DT de LDU! (ENTREVISTA)

no image

Directivo del Rey de Copas se confiesa sobre la elección del argentino sobre Méndez y por qué no aplazaron el duelo con IDV

Ya habiendo sido Luis Zubeldía oficializado el anterior viernes como el nuevo director técnico definitivo de Liga Deportiva Universitaria, desde la directiva del Rey de Copas se confesaron sorbe la elección del Príncipe y por qué no aplazaron el choque contra IDV.

 

Diego Castro fue entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM) en torno a la contratación de Luis Zubeldía hasta diciembre de 2023, cumpliendo Édison Méndez este jueves su último partido como director técnico interino en el choque contra Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, compartiendo la  razón por la que se decidieron por el Príncipe.

“Por su forma de ser y trabajar, Luis Zubeldía dejó una grata imagen. Era la mejor opción porque conoce al club (dirigió a la U entre 2014 y 2015, obteniendo la medalla de plata de la Serie A 2015) y al fútbol ecuatoriano”, aseveró el gerente del Rey de Copas del Ecuador, quien también brindó una explicación en torno a por qué no se pudo aplazar el choque del próximo domingo contra Independiente del Valle en el estadio de Amaguaña. 

“Reglamentariamente, no dan las fechas para postergar el juego con Independiente del Valle. No tiene nada que ver con aceptaciones o pedidos”, aseveró Castro, una vez que BSC y Emelec, con quienes LDU pelea por ganar la primera etapa, sí aplazaran su Clásico del Astillero que debía disputarse el fin de semana ya que Eléctricos jugarán miércoles Copa Libertadores y Toreros el jueves por Sudamericana.

LDU juega este jueves contra Defensa y Justicia (ARG) por Sudamericana y enfrentará el domingo siguiente a IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...