futbolecuador.com - “No quiso jugar para Ecuador” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 27 Enero 2020, 14H57

“No quiso jugar para Ecuador”

La explicación de Jorge Célico a la ausencia en la Selección de Omar Carabalí, arquero de Chile Sub 23

Omar Carabali 4

Ha destacado en el Preolímpico como uno de los mejores cancerberos en el certamen atajando para Chile y en declaraciones recientes, Jorge Célico habló sobre la razón por la que Omar Carabalí no forma parte de la Selección Nacional Sub 23.

Hijo del ex futbolista Wilson Carabalí, Omar Carabalí tomó la decisión de defender a la selección sub 23 de Chile pese a que sí era tenido en cuenta por Jorge Célico para que formara parte de la Selección Ecuatoriana Sub 23. Al menos, así lo explicó este lunes el DT argentino en una entrevista concedida a radio Caravana.

“El arquero Carabalí no quiso jugar para Ecuador (Sub-23). Se casó con una chilena, tuvo un hijo y me dijo que le debe todo a ese país”, manifestó Célico, exponiendo la razón por la que el cancerbero forjado en las divisiones juveniles de Colo Colo no defendió el pórtico tricolor en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’.

Carabalí sí fue convocado años atrás a la Selección Ecuatoriana Sub 20 y asistió a la convocatoria pero no tuvo la oportunidad de sumar ningún minuto con el Equipo de Todos, ya que les dieron espacio a tres otros arqueros antes que a él, situación que influiría a la larga en la decisión de vestir la camiseta araucana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com