• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

“LA EXPECTATIVA ERA ENORME”: ¡En Sao Paulo dan detalles de por qué Juan Macías no se adaptó!

Juan Macias

En Brasil hablan de que el 10 canterano de LDU fue “mal aprovechado” y que también lo afectó un factor personal

Juan Macías está de regreso en Liga Deportiva Universitaria y de momento en recuperación de una mordedura de perro, mientras en Brasil se habló recientemente sobre por qué el 10 canterano del Rey de Copas no logró adaptarse en el Sao Paulo FC.

“De acuerdo a la investigación del periodista Alexandre Zanquetta, Macías tenía una personalidad más tímida, algo que lo dificultó en este paso por Sao Paulo. Con solamente 19 años, él regresa a su país natal para tratar de retomar su carrera”, reseña el ‘Portal do Sao Paulino’ que cubre todo lo relacionado al Sao Paulo FC, que recalca que “la expectativa con Juan Macías era enorme”, después de que fuese cedido por LDU en 2023.

“El jugador llegó a préstamo ya con experiencia en el primer equipo de LDU. A pesar de sólo haber jugado 3 partidos con LDU, pasó buena parte de las últimas temporadas entrenando en el plantel profesional. Mientras que jugando en el equipo juvenil de Sao Paulo, fue mal aprovechado y los entrenadores veían algunas opciones por sobre el ecuatoriano”, profundizan sobre el enganche manabita que cumplió 19 años el pasado 15 de enero.

“La expectativa era tan grande en relación al potencial de Macías, que él apareció en la lista del diario inglés ‘The Guardian’. En esa ocasión, los británicos lo eligieron dentro de la 60 mayores promesas del fútbol mundial”, complementaron en el rotativo paulista citado en torno al joven enganche canterano del Rey de Copas, quien arrancó entrenando en el primer equipo de LDU en esta pretemporada 2024 y actualmente se encuentra en recuperación de una mordedura de perro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...