• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡La etapa huele a caramelo! (RESUMEN)

Byron Castillo 5

Barcelona mandó ante Guayaquil City y se toma la punta de la Liga Pro en solitario

Gran noche para el Ídolo del Ecuador que tenía una nueva oportunidad para hacer de las suyas. Había la responsabilidad de que los puntos se queden en casa y así lo consiguieron ante los Ciudadanos con un dos a cero por demás merecido.

Primera parte donde fue un monólogo de parte del dueño de casa que claramente mereció mejor suerte por sus ganas de buscar el resultado. Se debe decir que incluso hubo tres balones al poste, una de ellos con Byron Castillo en 26 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona salió con la misma actitud de proponer en ofensiva y ahora sí, no hubo quien se interponga en sus intenciones. A los 47 minutos, Alvez peleó un balón que le cayó a Byron Castillo. Este hizo una pared con Velasco para que por fin caiga la primera en el Monumental.

 

Los Toreros encontraron la calma con este tanto que encaminó las cosas para que puedan de una vez por todas, dejar todo sentenciado. A los cincuenta minutos, Jonathan Alvez apareció dentro del área y este sacó un disparo que se fue a las redes.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Dario Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida (Gustavo Vallecilla); Bruno Piñatares, Nixon Molina (Jefferson Orejuela), Byron Castillo, Emmanuel Martínez (Adonis Preciado) y Damián Díaz (Matías Oyola); Jonathan Alvez (Cristian Colmán).

 

Alineación Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, Jean Humanante y Ángel Gracia; Fernando Gaibor (Miguel Parrales, Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), José Ayoví (Steve Castro) y Luis Cano (William Vargas); Michael Hoyos (Ariel Cháves) y Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...