• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

La estantería se le vino abajo a la Roma (VIDEO)

Nemanja Matic

Inesperada derrota de los de Mourinho que quedan relegados en la tabla

La Loba no ha pasado por su jornada más amigable donde prácticamente nada les ha salido y les queda el mal sabor de boca. A Sassuolo ha estado en esas jornadas donde todo resultó como se esperaban para llevarse el triunfo por cuatro (4) a tres (3).

Arranque de locos para la visita que en menos de veinte minutos ya estaba arriba con un doblete de Lauriente. Si bien el dueño de casa descontó con Zaniolo en 26 minutos, antes de ir al descanso sus rivales estiraron la ventaja con el penal de Berardi.

 

La Roma tenía las cosas bastante cuesta arriba, pero no han dudado en ir con todo para al menos evitar la caída. En cincuenta minutos, Paulo Dybala respondía a su entrada al campo con el recorte de cifras. Sassuolo no dudó en ir con todo por el resultado y a falta de cuarto de hora, Pinamonti ha dejado todo liquidado. Recién en los adicionales, Wijnaldum ha vuelto a marcar para los de Mou.

 

Alineación AS Roma: Patricio; Kumbulla, Smalling, Ibáñez; Zalewski (Volpato), Bove (Dybaka), Matic (Camara), Spinazzola (Karsdorpr); Wijnaldum, El Shaarawy, Abraham (Majchrzak).

 

Alineación Sassuolo: Consigli; Toijan, Ferrari, Ruan (Erlic), Rogério (Marchizza); Frattesi, López (Obiang), Henrique; Berardi (Bajrami), Pinamonti, Lauriente (Defrel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...