• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡La Estadística Histórica que ilusiona a los Barcelonistas!

Barcelona 23

BSC consiguió superar la serie siempre que perdió por la mínima diferencia en Copa Libertadores

Esta tarde, desde las 17h15, Barcelona Sporting Club librará la revancha contra Vélez Sarsfield por los 8vos de final de la Copa Libertadores 2021. Y existe un factor que motiva a los barcelonistas de cara al crucial duelo. 

 

Barcelona Sporting Club está obligado a ganar esta tarde para conseguir el boleto a los cuartos de final de la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, luego de que la semana pasada cayera por 1 a 0 ante el Club Atlético Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires en el primer round.

Pues de cara al decisivo duelo a jugarse hoy en el estadio Monumental, entre los hinchas del Ídolo del Astillero ha generado ilusión el conocer que en las cuatro ocasiones previas en las que los Toreros cayeron por una diferencia de un gol por Copa Libertadores, siempre consiguió revertir la serie.

La 1era vez fue en la semi de ida de 1990 contra River, cuando cayó 1x0 en Argentina y venció con otro 1 a 0 en Guayaquil para clasificar con un 4x3 por penales. La 2da fue en la ida de 8vos de final de 1992, cayendo 1x0 ante Colo Colo y venciendo 2x0 en la revancha, mientras que la 3era fue en 8vos de final de 1993, derrota 1x0 ante Universitario (PER) en Lima y goleada de 3x0 en Guayaquil.

Y la cuarta y última ocasión fue por 8vos de final en 1996, cuando BSC fue derrotado 1x0 por San José en Bolivia y remontó en Guayaquil venciendo 2x1 para imponerse en los penales por 4 a 2. ¿Qué pasará hoy contra Vélez? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...