• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

¡La esperanza no morirá en el Cebollita! (RESUMEN)

America Quito 15

Tres puntos de oro cosechados por América ante El Nacional

El elenco del ‘Barrio al Continente’ tuvo una semana bastante conflictiva pero parece que las cosas trataran de mejorar pese a los cambios repentinos. Fue victoria de uno a cero para quedarse a una unidad debajo de Técnico Universitario. Del lado del Rojo, preocupación pues podrían salir de zona de clasificación.

Fue una primera parte donde el dueño de casa desperdició una chance clara de ponerse arriba tras el penal fallado por Borja en once minutos. La visita tuvo lo suyo y de hecho, se fueron con la ventaja la descanso tras un rebote bien tomado por Ronny Medina.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional puso toda la carne en el asador con la consigna de poder volver a meterse en el encuentro. Sobre los 63 minutos, Pablo Cifuentes no pudo aprovechar de buena manera un centro de Ronal de Jesús.

 

América de Quito afrontaba el desafío de tener que aguantar con uno menos pues a José Cifuentes se le fue la boca y vio la roja directa. Con todo y esto, buscaron liquidar las cosas y quedaron bastante cerca como en el disparo de Valencia sobre los 78 minutos.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta (Jorge Ordóñez), Juan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Ronal de Jesús, Adrián Cela, Jairo Padilla (Miguel Segura) y Jonathan Borja; Darwin Rodríguez y Luis Congo (Miguel Parrales).

 

Alineación América de Quito: Rodrigo Perea; Nicolás Dávila, Franklin Carabalí, Santiago Mallitasig y José Hernández; Francisco de la Cruz, José Cifuentes, Daniel Valencia (Ronie Carrillo) y Janus Vivar (Iván Trelles); Ronny Medina (Yorman Valencia) y Daniel Segura.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...