• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Contando con John Espinoza, Chicago Fire cayó ante un Orlando City sin Tricolores (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

La escuadra violeta que no contó con Sebastián Méndez y tuvo a Alexander Alvarado en banca, venció al equipo de la Ciudad de los Vientos

No hubo encuentro entre jugadores de la Mitad del Mundo en esta ocasión. Y es que contando con John Espinoza entrando al cambio, el Chicago Fire cayó 1x0 ante el Orlando City en el que no sumaron minutos ni Sebastián Méndez ni Alexander Alvarado.

Esta noche de sábado, cumpliendo con el fixture de la vigésimo octava fecha en la temporada regular de esta edición 2021 de la Major League Soccer (MLS), el Orlando City Sporting Club recibió al Chicago Fire en el Orlando City Stadium. 

Sebastián Méndez aún no apareció en la lista de convocados del cuadro local al no recuperarse de una lesión, mientras que Alexander Alvarado vería desde la banca violeta todo el compromiso, no así John Espinoza quien entró al 71’ en la escuadra visitante.

Y contando con el lateral guayaquileño de 22 años sobre el terreno de juego, el Chicago Fire no lograría cambiar la historia del partido que quedó sentenciado con el 1x0 que convirtió Benji Michel al 51’ y que le valió por los tres puntos al Orlando de Méndez y Alvarado.

Chicago Fire: Shuttleworth; Terán, Pineda (Medrán) y Calvo; Giménez (Collier), Sekulic (John Espinoza), Navarro, Herbers (Offor) y Stojanovic; Beric e Ivanov (Gutiérrez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...