• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡La Fiorentina le amarga la temporada a José Mourinho con su AS Roma! (RESUMEN)

AS Roma

La escuadra violeta consiguió un triunfazo sobre la Loba que la deja de momento fuera de zona de torneos europeos

Era un duelo clave ante un rival directo y no dio la talla el conjunto capitalino que dirige el mundialmente reconocido estratega portugués. Y es que la AS Roma de Mou terminaría cayendo 2x0 en su visita a la Fiorentina.

 

En la pelea por clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League, siendo a la vez finalista de la actual edición de la Conference League, la Roma de José Mourinho visitó este lunes el estadio Artemio Franchi para medirse con la Fiorentina por la 36ta y antepenúltima fecha de la Serie A Italiana 2021-2022.

El conjunto de la Loba sabía que necesitaba un triunfo para meterle presión la Lazio que ocupa de momento el 5to puesto y le llevaba 3 puntos de ventaja, pero terminaría cayendo 2x0 ante la Fiore que con goles de Nicolás González y Giacomo Bonaventura se impuso en casa para dejar a la Roma fuera de zona de torneos internacionales y a la vez igualarla en puntaje con 59 unidades.

Alineaciones

Fiorentina:
Terracciano; Venuti, Milenkovic, Igor y Biraghi; Bonaventura (Maleh), Amrabat y Duncan; Ikone, González y Cabral (Piatek).

AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling e Ibáñez; Karsdorp, Cristante, Oliveira (Zaniolo) y Zalewski (El Sharaawy); Veretout, Pellegrini (Pérez) y Abraham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...