Arsenal remonta al Chelsea en una jornada de pocos minutos para Piero Hincapié y ausencia de Caicedo (VIDEO)
La escuadra de los Gunners dio vuelta al marcador en un choque intenso donde el Kaiser ecuatoriano hizo presencia para aportar calma a la banda
Fin de semana con uno de los derbis londinenses en escena, pero también con algunas preocupaciones para los futbolistas ecuatorianos. En el Arsenal se perdió el espacio fijo de Piero Hincapié y en el Chelsea hay ausencia de Moisés Caicedo.
Con este panorama en escena, los Gunners fueron los que se llevaron el desafío en casa con un partido de alto impacto. Aunque los Blues pegaron primero, ellos mostraron carácter y dieron vuelta el pleito por 2-1.
La vida determinó poco más de 25 minutos para Piero Hincapié en un intento por refrescar líneas y para él, intentar recuperar el protagonismo por la banda. En la vereda contraria, Moisés Caicedo está lesionado y no entró en convocatoria.
¡UN SUEÑO ENGANCHARLA ASÍ! Golazo total de Morgan Rogers en el derbi entre Chelsea y Arsenal por la fecha 3 de la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 6, 2026
???? Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/rTaLcoXX9r
¡LA COBRA PUDO CON EL DIBU! ¡GOLAZO DE HAVERTZ EN EL DERBI ENTRE ARSENAL Y CHELSEA!
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 6, 2026
???? Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/nzGX3ajHfx
¡MARTIIIIIN! ¡Golazo de Odegaard tras un jugadón colectivo del Arsenal en el derbi ante Chelsea de la fecha 3 de la #PREMIERxESPN!
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 6, 2026
???? Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/yLUoIQixwV
