• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

La era de Cesar Farías en Aucas continúa a paso casi perfecto (RESUMEN)

Francisco Fydriszewski 4

Mushuc Runa rescató el empate sobre la hora ante los Orientales que perdonaron demasiado

Los Orientales meten presión en el cierre de la primera etapa donde ha quedado en evidencia que el cambio de entrenador ha sido la mejor decisión que tomaron. En el Ponchito las cosas no son de alegría y por su fuera poco, hubo que esforzarse en exceso para lograr la igualdad a uno que sabe a poco.  

Primera mitad vibrante donde ambos elencos han estado a la altura de las circunstancias con varias ocasiones generadas. Con pelota parada, la visita ha sido quien abrió la cuenta con un penal bien ejecutado por parte de Luis Cano.

 

En el inicio del complemento, Mushuc Runa pasó a ser el dominador del juego al tomar la iniciativa del balón por completo. Pese a esto, no ha estado fina la definición como en un cabezazo desviado de Arturo Mina en 70 minutos de partido.

 

Aucas parecía que tenía encaminado los tres puntos hasta que un descuido terminó por pasarles factura y relegaron dos unidades. A los 88 minutos, centro desde el costado derecho para que Santiago Giordana aparezca en el segundo poste para conectar de cabeza.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonis Pabón; Cesar Obando (Darwin Quilumba), Arturo Mina, David Villalba y Roddy Zambrano (José Monaga); Jean Estacio (Mauricio Alonso), Marco Mosquera y Carlos Feraud; Jonathan González (Wilter Ayoví), Bagner Delgado (Adonis Santacruz) y Santiago Giordana. DT: Geovanny Cumbicus.

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Caín Fara, Ricardo Adé (Sergio López), Luis Romero y Carlos Cuero; Edison Caicedo (Edison Vega), Jhonny Quiñónez, Marcos Mejía (Denilson Bolaños), Daniel Segura (Victor Figueroa) y Luis Cano (Nicolás Silva); Francisco Fydriszewski (Juan Tévez). DT: Cesar Farías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...