• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Segunda victoria al hilo de Boca (VIDEO)

no image

La era Battaglia continúa con la ilusión para sus aficionados

El Xeneize ha vuelto a meterse en la lucha por la Liga Profesional Argentina y han podido recortar algunas posiciones. En este desafío se han enfrentado a Platense a quienes superaron por tres goles contra uno.

El elenco visitante ha contado con la fortuna que han logrado ponerse en ventaja con la complicidad de sus rivales. A los 23 minutos, Izquierdoz mandó un balón largo que el golero no salió a despejar con decisión y le permitió a Briasco pescar antes el esférico para convertir. Esto obligó al local a aplicarse al máximo y sobre la hora, Bertolo ha podido poner las tablas para ir al descanso.

 

Arranque soñado para Boca durante el complemento tras salir nuevamente a buscar el resultado y poder marcar las diferencias. A los 53 minutos, un rebote le quedó servido a González quien no dudó en sacar el balón a colocar. En los adicionales, Pavón dejó todo sentenciado.

 

Alineación Platense: De Olivera; Schott, Acevedo, Cardozo, Infante; Curuchet (Tissera), Gómez (Lamberti), Bogado (Baldasarra), Bertolo (Gerzel); Mansilla, Monzón (Zeineddin).

 

Alineación Boca Juniors: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sández; González (Medina), Varela, Ramírez (Campuzano), Molinas (Almendra); Vázquez, Briasco (Pavón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...