• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Yo le dije a Robert Arboleda: Mirá que este Viejito te necesita… ¡Si te tengo, nada es Imposible!"

Gustavo Alfaro 37

La emotiva confesión de Gustavo Alfaro sobre el defensor del Sao Paulo que corre contra el tiempo para llegar al Mundial

Este jueves en el que visitó a Liga Deportiva Universitaria en una práctica abierta para los medios en general, el entrenador argentino Gustavo Alfaro confesó qué le dijo a Robert Arboleda, quien corre contra el tiempo para llegar a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Robert Arboleda sufrió una fractura de tobillo el 23 de junio pasado y en diálogo con futvolecuador.com, confesó que en 3 meses y medio estaría de vuelta en las canchas, lo cual le permitiría estar recuperado para mediados de octubre y tener la oportunidad de disputar la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

 “Con Robert estuve hablando la semana pasada. Yo le decía ‘mirá que este viejito te necesita, no lo dejes solo a este viejto’. Porque él me dice a mí viejito, yo le digo a él primo”, confesó el DT argentino de 59 años que llevó a la Selección Ecuatoriana a clasificar a la cuarta Copa del Mundo en su historia, en declaraciones a radio ‘La Bruja’ de Guayaquil.

“Le dije ‘primo, no me aflojes porque te quiero tener en la trinchera y sí sé que estás al lado mío, nada es imposible. Me decía ‘Profe, yo no me quiero perder esto. Y yo le decía, ‘Robert tú te ganaste con todo el derecho del mundo la chance de jugar un Mundial. Y yo te voy a esperar hasta el último día, porque tú conquistaste tu lugar”, enfatizó.

“Le pedí que no nos quedemos en la pena. Le dije ‘pensá en que cada día que pasa no es un día más que estás lesionado, sino un día menos que tienes para volver. Si hay algo que te sobra es corazón, tenés un corazón tan noble que no tengo dudas de que esa chance la vas a atener’”, culminó el DT del Equipo de Todos sobre el backcentral de 30 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...