• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

"La Eliminatoria más dura del Mundo es la de Sudamérica (VIDEO)

Carlos Queiroz 2

Carlos Queiroz, ex DT del Real Madrid y Portugal, fue presentado como nuevo entrenador de Colombia

Carlos Queiroz, entrenador portugués que ha dirigido a equipos de la talla del Real Madrid o la selección de Portugal, fue presentado este jueves como nuevo director técnico de Colombia y aseguró que la Eliminatoria “más dura del Mundo” es la sudamericana.

"La Eliminatoria más dura del Mundo es la de Sudamérica, es ganar medio Campeonato del Mundo. Para mí es un honor, un sentimiento de mucha felicidad la confianza y esperanza que han depositado en mi trabajo", sostuvo el flamante entrenador de la selección cafetera, en la rueda de prensa en la que lo presentaron de manera oficial.

“Estoy aquí con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado la Selección Colombiana y el prestigio y la reputación en todo el mundo. Mi primer compromiso será cuidar del prestigio de Colombia”, recalcó el ex DT del Real Madrid, quien ha generado una enorme expectativa con su llegada al hermano país del norte.

“Tenemos un plan para hablar con los jugadores personalmente. Puedo prometer que en todos los partidos vamos a salir a ganar, para poner la camiseta más alta. Todo empieza con los jugadores, son la parte más importante de un proyecto”, culminó Queiroz, cuya primera prueba de fuego será en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...