hace 1 año
Selección Nacional

¡La Eliminatoria arranca en septiembre y La Tri debuta con Argentina!

Moises Caicedo Sel 19

La Conmebol confirmó el fixture para los clasificatorios rumbo a la Copa del Mundo ‘EEUU, México y Canadá 2026’

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el fixture con el cual se disputarán las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Estados Unidos, México y Canadá 2026’, debiendo Ecuador debutar otra vez contra Argentina.

Se pensaba que podrían arrancar en junio próximo pero finalmente, en el Consejo de Presidentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidieron postergar aún más el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para que arranquen en septiembre.

Y también se resolvió que se mantenga el mismo fixture, por lo cual, tal como en los clasificatorios al Mundial ‘Rusia 2018’, la Selección debutará en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando a Argentina en Buenos Aires en septiembre.

Luego de vérselas contra la Campeona del Mundo, la Tricolor que tiene al español Félix Sánchez como DT, recibirá a Uruguay en Quito el mismo mes de septiembre. 2 jornadas se jugarán en octubre y otras 2 en noviembre. Y en total, se disputarán 6 fechas en el 2023, 6 fechas en el 2024 y finalmente las últimas 6 fechas, en 2025. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...