• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Triunfo que da un gran alivio al Valencia Femenino y Kerly Real (RESUMEN)

Kerly Real 3

La ecuatoriana presentó muy buen nivel para ayudar a su club a conseguir el objetivo

Jornada donde las Che se debían una sonrisa ante uno de los clubes que suele ser de los protagonistas en la zona alta de la clasificación. Todo ha salido a pedir de boca para su fortuna y han consumaron la victoria por la mínima diferencia ante el Levante.

Las locales han arrancado con todo en este compromiso para poder consolidarse en el campo y encaminarse hacia la primera conquista. A los 24 minutos, Esther ha filtrado un balón para Candela que supo definir en el momento oportuno.

 

Valencia Femenino mantuvo la intensidad durante la etapa de complemento lo que les ha impulsado a dejar todo sentenciado lo más pronto posible. A los 52 minutos, Candela pasó el esférico para Ana Torroda quien ha sacado un remate certero.

 

Kerly Real repitió una vez más en condición de estelar y ha podido estar a la altura de las circunstancias. La ecuatoriana se ha consolidado de buena manera y el resultado le cae a su club como anillo al dedo.

 

Alineación Valencia Femenino: Enith; Guerrero, Jiménez, Beltrán, Kerly Real; Torroda, Carro, Candela, Esther (Álvarez), Jansen, Aguado (Salmi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...