• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“FEF no aceptará elecciones que se realicen en estas condiciones” (DOCUMENTO)

Olmedo 2

La Ecuafútbol suspende acción iniciada por AFNACH contra la directiva de Olmedo

Luego de que desde la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH) declararan al club en acefalía la anterior semana, este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado para suspender la acción iniciada por AFNACH.

 

La semana pasada, el alto mando de la AFNACH que preside Gustavo Torres, brindó una rueda de prensa en la que señalaron que por supuestas irregularidades, despojaban de su cargo de presidenta del CD Olmedo a Mayra Argüello, anunciando que el equipo quedaba en acefalía.

Pues este lunes, una vez analizada la documentación y el video del directorio del 2 de julio que presentó AFNACH, la FEF, con una carta firmada por el secretario general Gustavo Silikovic y el director del departamento legal Jorge Saltos Guale, rechazó lo actuado por AFNACH.

Dentro de la carta con la que la FEF le respondió a AFNACH, consta que la Ecuafútbol no aceptará a ningún otro presidente que no sea Mayra Argüello ni validará elecciones “en estas condiciones”, dándole un plazo de 5 días a AFNACH para que presente el acta de la sesión del directorio del 2 de julio pasado.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...