futbolecuador.com - El Monumental estará a reventar: ¡FEF confirma boletos agotados para Ecuador vs Argentina!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 15 Marzo 2022, 13H41

El Monumental estará a reventar: ¡FEF confirma boletos agotados para Ecuador vs Argentina!

La Ecuafútbol se pronuncia sobre las entradas vendidas, anunciando cuándo se atenderá a propietarios de suites y palcos

Enner Valencia Sel 11

Este martes, de manera ya oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que se agotaron las entradas para el Ecuador vs Argentina, con el que la Selección cerrará su campaña en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Todo apuntaba hacia ello dada la enorme expectativa que generó en los aficionados el choque contra la Albiceleste de Lionel Messi. Y finalmente, el estadio Monumental de Barcelona Sporting Club estará a reventar para el Ecuador vs Argentina del próximo 29 de marzo (18h30).

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Ecuafútbol confirmó este mediodía que todos los boletos que fueron sacados a la venta, ya se agotaron en su totalidad restando solamente los reservados para propietarios de suites y palcos del estadio Monumental.

La FEF anunció que para propietarios de suites y palcos del Monumental, la venta se reiniciará este miércoles. En declaraciones a radio La Red (102.1 FM), Francisco Egas, presidente de la FEF, adelantó que si el COE aprueba su solicitud de ampliar el aforo permitido al 100%, sacarían a la venta unas “17 mil entradas más” para el público en general.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar