• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

FEF asegura que fue decisión de Alfaro… ¡Y confirma que Ecuador vs Argentina será en Guayaquil!

Pervis Estupiñan Sel 3

La Ecuafútbol anunció de manera oficial el cambio de sede para el último partido de la Tri en las Eliminatorias

Ya desde Barcelona Sporting Club habían adelantado que estaban avanzadas las conversaciones para llevarlo a cabo. Y este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el Ecuador vs Argentina se jugará en Guayaquil.

Semanas atrás, como presidente de la FEF, Francisco Egas aseguró que la decisión sobre el cambio de sede de la Selección Ecuatoriana para la última fecha de las Eliminatorias, recaería únicamente sobre el entrenador argentino Gustavo Alfaro, asegurando que nunca se priorizaría los asuntos comerciales por sobre el factor deportivo, con la Tri virtualmente ya clasificada a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ en el 3er puesto de la tabla de clasificaciones.

Pues luego de que ayer Munir Massuh, presidente de la Comisión del estadio Monumental de BSC, revelara: “de hecho ya está muy avanzado el tema del acuerdo. Hay ciertos detalles comerciales que deben acordarse por temas de auspicios del club con la Selección, pero son detalles que los vamos a poder acordar sin inconvenientes porque existe voluntad de todas las partes para que se juegue el partido en nuestro estadio”, hoy ya llegó el anuncio oficial de la Ecuafútbol.

“Por una decisión del cuerpo técnico (que lidera Gustavo Alfaro), y luego de reunirnos con nuestros sponsors y llegar a acuerdos, nos complace informar que el partido LaTri vs Argentina (29 de marzo – 18h30)  se jugará en Guayaquil”, informó hoy la Ecuafútbol mediante sus canales oficiales de comunicación, celebrando el cambio de sede del estadio Rodrigo Paz de Liga Deportiva Universitaria, al estadio Monumental de Barcelona Sporting Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...