• TENDENCIAS
hace 3 meses
Serie A

FEF apareció como mediador para que Barcelona pueda inscribir a sus jugadores (FOTO)

FEF 11

La Ecuafútbol aclara que la situación jurídica del Ídolo se ha solucionado temporalmente e insta a un desenlace definitivo

En las últimas horas del viernes, se pudo conocer que parte de los problemas del Ídolo se solucionaron. Al menos para el arranque del torneo como para la disputa de la Libertadores, no corre riesgo la participación de la institución. Eso sí, hay temas que deben de solventarse lo más pronto posible.

FEF emitió un comunicado para referirse a la situación de Barcelona. Ellos fueron la entidad que planteó la alternativa tanto a FEF como Conmebol, que dieron el aval para que haya una solución jurídica que permite al club, registrar a sus jugadores para disputar los distintos torneos.

 

Como esta es una solución parche por así decirle, la Ecuafútbol llamó a todos los involucrados en el tema, con la finalidad de que la situación del Ídolo sea resuelta acorde a las normas regidas bajo aspectos locales como internacionales, pero siempre enmarcados en el ámbito deportivo.

 

Finalmente, la FEF aclaró que en sus manos no está reconocer o avalar la representación legal de ningún club. Es por este motivo, que ellos no se ven en la facultad de habilitar al directorio encabezado por Antonio Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...