• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Internacional

La dupla imbatible del Arsenal: William Saliba y Gabriel (VIDEO)

William Saliba-Gabriel-arsenal-fc-v-manchester-city-premier-league 2023

La pareja de centrales del Arsenal, Saliba y Gabriel, lideran la defensa menos goleada de la Premier League esta temporada.

El Arsenal se ha destacado como el equipo menos goleado en esta temporada de la Premier League, y gran parte de este logro se atribuye al excelente desempeño de la pareja de centrales formada por William Saliba y Gabriel.

La sólida actuación de Saliba y Gabriel ha sido fundamental para el éxito de los Gunners en la defensa. Erling Haaland, del Manchester City, no logró realizar ningún disparo a puerta en los tres enfrentamientos contra el Arsenal, lo que resalta la eficacia de esta pareja de centrales en contener a los delanteros rivales.

Mikel Arteta, director técnico del Arsenal, ha elogiado la conexión y el rendimiento de Saliba y Gabriel, afirmando que ambos jugadores se complementan perfectamente en el terreno de juego y disfrutan jugando juntos.

El próximo compromiso del Arsenal será contra el Luton en la Jornada 31 de la Premier League, programado para este miércoles 3 de abril de 2024, a las 13h30, hora de Ecuador. El partido se llevará a cabo en el Emirates Stadium, Londres, Inglaterra, y será transmitido en vivo por ESPN 2 y Star+.

En la actualidad, el Arsenal de Mikel Arteta ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Premier League, con 65 puntos en 29 partidos jugados y un diferencial de goles de +46. Por otro lado, el Luton se encuentra en la posición 18, con 22 puntos en 30 partidos y un diferencial de goles de -19.

El Arsenal lidera la estadística de goles marcados por partido, con un promedio de 2.4 goles, y también ostenta el mayor número de porterías imbatidas en la competición, con 12. En contraste, el Luton no ha logrado ganar ningún partido en sus últimos 10 intentos y no ha mantenido su portería a cero en 10 partidos.

(Fotografía de Alex Pantling/Getty Images)

 

Sigue el partido de Premier League en nuestro marcador en vivo: Arsenal vs Luton Town EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Premier League 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...