• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

La dupla ecuatoriana se juntó para poner a León finalista (VIDEO)

Byron Castillo 2

Byron Castillo asistió, Ángel Mena marcó y su elenco quiere ganar la Concachampions

La Fiera ha demostrado estar a la altura de un desafío, en el que eran superiores y debían aprovechar lo que generaron. Ante Tigres ha quedado escrito que se iba a sufrir, pero ellos sacaron adelante el cometido al imponerse por tres (3) goles a uno (1).

Pitazo inicial que marcó el deseo del dueño de casa, por ser quien marque diferencias. En solo diez minutos, Byron Castillo tocó en corto con Fidel Ambriz quien ha sacado un bombazo inatajable. Cinco más tarde, Ángel Mena tomó un rebote para ampliar las diferencias.

 

Etapa de complemento donde Tigres se puso decidido a marcar las diferencias en el campo, para poder alargar un poco más la noche. A los 68 minutos, balón filtrado de Carioca para el descuento certero por parte de Fulgencio. León reaccionó y cuando faltaban diez minutos, Adonis Frías apareció para sentenciar la serie en su favor.

 

Noche con notas bastante destacadas para los ecuatorianos de la Fiera. Byron Castillo ha soltado un pase clave que dio la tranquilidad tempranera y Ángel Mena, ha sido quien demostró inteligencia para poner ese segundo tanto. Se viene un interesante duelo de ecuatorianos en cancha.

 

Alineación León: Cota; Byron Castillo, Barreiro, Frías, Tesillo; Ángel Mena (Di Yorio), Ambriz, Romero, Hernández (Moreno); Alvarado (Campbell), Dávila (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...