• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡La ‘Curiosa Razón’ de Emily Lima para no llevar a la Selección a la Máxima Goleadora de Ecuador!

Madelen Riera

La DT de la Tri le cierra las puertas a la killer de BSC y su explicación levanta cejas entre los aficionados

Una de las interrogantes en común entre los aficionados al fútbol femenino en el país, es el por qué Madelyn Riera, delantera de BSC que se ha proclamado Máxima Goleadora y Campeona en las últimas ediciones de la Súperliga, no ha sido llamada a la Selección. Pues hoy, la DT brasilera Emily Lima sorprendió al revelar su por qué.

“Madelyn es la goleadora, es esto y esto, pero sí buscamos números de Madelyn en la Selección, no es lo mismo que los números de Madelyn en la Súperliga. Y ahí es una decisión de nosotros, qué tiene de positivo, qué tiene de negativo, qué puede desarrollar ella. Es una evaluación totalmente nuestra, del cuerpo técnico”, inició Emily Lima.

“Para estar en la Selección no vale solamente ser la goleadora (Madelyn está a 2 de llegar a 100 goles en su carrera), tiene que tener otras cosas más que también evaluamos. Entonces este tema para mí ya fue. Deseo que ella sea otra vez la máxima goleadora este año, como ella y las otras delanteras, porque eso es bueno para el fútbol ecuatoriano”, agregó la DT brasilera de la Tri, cerrándole las puertas a la killer de 32 años.

“Ahora, a quién traemos y a quién no traemos, es un punto muy personal de nosotros, físico, técnico, táctico y psicológico. Es un tema del que ya no cabe más hablar, ya no viene con nosotros un año y algo más, y ya está. Creo que tenemos tantas cosas que pensar para la Copa América”, sentenció Lima en declaraciones a ‘Fútbol Femenino+’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...