• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Barça se pone creativo y embolsará 280 millones de euros

Spotify

La dirigencia culé firmará un novedoso contrato con el que será su nuevo main sponsor

El FC Barcelona de España ha tenido que volverse un club extremadamente creativo para gestionarse en esta temporada, después de pasadas administraciones que dejaron al club en medio de la banca rota.

No es ni de cerca similar a las situaciones de clubes de Sudamérica, ya que clubes como el FC Barcelona pueden recuperarse rápidamente de las crisis por su capacidad de ventas, socios e infraestructura, y es a lo que apuesta el equipo culé en este 2022.

 

Según diario Sport de Barcelona, uno de los más cercano al equipo culé, este martes se firmará el contrato con la empresa Soptify, reconocida plataforma de streaming de música, que pasará a ser el sponsor principal del equipo catalán.

 

Siempre según el medio indicado, la firma del convenio le permitirá recaudar nada más y nada menos que cerca de 280 millones de euros al FC Barcelona, a lo largo de las tres temporadas que tendrá vigencia.

 

Con esto la actual dirigencia que preside Joan Laporta, da otra muestra de sagacidad dirigencial, después de un mercado en el que ficharon a cuatro futbolistas de alto nivel y casi sin invertir; como producto del trabajo financiero de su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...