• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡LigaPro sancionó a Emelec con una durísima multa por la pancarta contra Rescalvo! (OFICIAL)

Ismael Rescalvo 11

La directiva del Tricampeón deberá pagar 10 mil dólares como castigo por lo ocurrido ante 9 de Octubre

De manera oficial, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) le impuso una fuertísima multa al Club Sport Emelec por las pancartas que se exhibieron el anterior domingo en la victoria 2x1 sobre el 9 de Octubre FC en el Capwell.

El divorcio entre el entrenador español Ismael Rescalvo y la hinchada del Club Sport Emelec es una realidad, siendo mayoritario el rechazo de la fanaticada azul y plomo a su permanencia al frente del timón eléctrico, si bien goza del respaldo incondicional de parte del presidente Nassib Neme.

Y eso quedó reflejado con lo ocurrido el anterior domingo en los graderíos del estadio George Capwel, con cánticos en contra de Rescalvo e incluso una pancarta en la que se expresaba “lárgate español charlatán”, fuera de otras que promocionaban a candidatos para las elecciones de Emelec.

Pues lamentablemente, este hecho le ha representado al Tricampeón Ecuatoriano una fuerte sanción económica de parte de la LigaPro, que por “pancartas xenófobas y de proselitismo político”, ¡le impuso una multa de 10 mil dólares al Ballet Azul y Plomo!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...