• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

¡Mushuc Runa decide cambiar su localía a Portoviejo para enfrentar a Emelec! (DOCUMENTO)

Mushuc Runa

La directiva del Ponchito ha solicitado a LigaPro salir de Echaleche y Ambato para su duelo contra el Tricampeón

Es un equipo tungurahuense y si bien se pensó que podía acudir a otras ciudades de la Sierra, en Mushuc Runa decidieron solicitar un cambio de localía a Portoviejo para enfrentar al Club Sport Emelec por la fecha 12.

Tras caer por 2 a 1 ante LDU en el estadio Bellavista de Ambato el anterior viernes, el Mushuc Runa Sporting Club quedó en el 11er lugar de la tabla de clasificaciones acumulada, a 8 puntos de los puestos de acceso a Copa Sudamericana y a 8 puntos de la zona de descenso.

El Ponchito jugará este lunes contra Guayaquil City en Guayaquil por la 11era fecha, y pensando en su duelo contra el Club Sport Emelec por la 12da jornada de esta segunda etapa de la Serie A 2022, en el club de Echaleche decidieron cambiar de sede para actuar de “locales” contra el Bombillo.

Debido a la suspensión de su estadio de Echaleche para realizar programaciones deportivas y al no estar de acuerdo en lo económico para utilizar el Bellavista, Mushuc Runa le ha pedido a LigaPro cambiar su sede a Portoviejo para enfrentar a Emelec, club que cuenta con una condierable cantidad de hinchas en territorio manabita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...