• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Pese a que se jugó con VAR, BSC reclama a la FEF por el arbitraje en el 1x1 con Emelec! (OFICIAL)

Estadio Monumental

La directiva del ídolo presentó una protesta argumentando “incompetencia arbitral” del equipo liderado por Guillermo Guerrero

Este jueves, analizando en frío lo ocurrido en el partido en el que BSC logró salvar un empate 1x1 ante Emelec en el estadio Monumental, la directiva presentó un reclamo ante la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Paupérrimo arbitraje, una vez más el protagonista es el Sr. Guillermo Guerrero. Es una pena que una fiesta como el Clásico del Astillero, la dañe de esta manera”, manifestó vía tuiter Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, tras el 1x1 con Emelec.

“¿Cómo estaríamos sin VAR? ¡Qué amargura y pena! Nosotros a seguir adelante, quedan 3 finales. A luchar hasta el final”, complementó Aquiles al finalizar el Clásico del Astillero manchado por los brutales actos de violencia registrados en los graderíos del estadio Monumental.

Pues este jueves, ya de manera oficial, la directiva de BSC presentó su reclamo formal ante la CNA de la FEF, argumentando “incompetencia arbitral” del equipo liderado por Guillermo Guerrero e incluyendo 4 jugadas puntuales en las que consideran que erraron los jueces.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...