• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona confirma la recisión de contrato con 2 Jugadores que eran considerados Promesas!

Ayrton Cisneros

La directiva del Ídolo anunció que tanto Stalin Caicedo como Ayrton Cisneros ya no tienen ninguna relación con el Ídolo

Uno de los temas que hoy trató la directiva del Ídolo del Astillero en la rueda de prensa que brindó, fue sobre la recisión de contrato con dos jugadores que ya no tienen ningún tipo de relación con Barcelona Sporting Club.

Con la Noche Amarilla a la vuelta de la esquina, mientras la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno está a la espera de que el COE Nacional les permita contar con presencia de público, hoy se conoció importante información en el plano deportivo del Ídolo del Astillero.

Y es que si bien ambos ya habían sido presentados en días anteriores por otros clubes de la Serie A Ecuatoriana, el vicepresidente deportivo Aquiles Álvarez confirmó que por mutuo acuerdo, se resolvió rescindir el contrato de 2 jugadores que en su momento fueron considerados promesas.

Aquiles Álvarez dio a conocer en rueda de prensa que Ayrton Cisneros, backcentral esmeraldeño de 24 años que fue presentado por 9 de Octubre, y Stalin Caicedo, volante guayaquileño de 22 años fichado por Macará, rescindieron su contrato y ya no tienen ninguna relación con BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...