• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona confirma cuánto costará la “Cena Amarilla” con Carlos Tévez! (OFICIAL)

Carlos Tevez 8

La directiva del Ídolo anunció los valores que deberán pagar socios e hinchas por la velada con el Apache

Este miércoles, durante la rueda de prensa que brindó la directiva de Barcelona Sporting Club,  se confirmó cuáles serán los valores que deberán pagar los hinchas y socios canarios, que pretendan ser parte de la “Cena Amarilla” con Carlos Tévez.

A la espera de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional defina si se permitirá o no la presencia de público en la Noche Amarilla del próximo sábado 29 de enero, Barcelona Sporting Club confirmó hoy en rueda de prensa que Carlos Tévez arribará a Guayaquil este viernes.

Y asimismo, en la rueda de prensa que brindó este miércoles el alto mando del 16 veces Campeón del Ecuador en el estadio Monumental, se anunció los valores que tendrá, tanto para socios como hinchas, la “Cena Amarilla” del próximo viernes (20h00) con el Apache.

Para los hinchas en general, el valor es de 100 dólares, mientras que para los socios en general, es de 80 dólares. Claro que para el acceso VIP, los hinchas deberán cancelar 200 dólares y los socios 100 dólares, para tener la oportunidad de conocer de cerca a Carlos Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...