futbolecuador.com - ¡Trabajan en un Bombazo!
Macara
Ambato,Miércoles 02 Diciembre 2020, 10H59

¡Trabajan en un Bombazo!

La directiva de Macará pretende renovarlo pero otro equipo de la Serie A ya le ofreció el cargo de DT a Paúl Vélez para 2021

Paul Velez 9

Ha sido el DT emblema del Ídolo Ambateño durante este último lustro y si bien la directiva del Club Social y Deportivo Macará pretende renovar su contrato, hoy se conoció que otro equipo de la Serie A Ecuatoriana está tras los pasos de Paúl Vélez.

Fue en 2016 que el estratega cuencano de 49 años asumió el timón del Club Social y Deportivo Macará de Ambato tras un corto paso por Sociedad Deportivo Quito. Y vaya acierto que se anotarían los dirigentes del Ídolo Ambateño.

Y es que bajo el comando de Paúl Vélez, Macará consiguió clasificar por primera vez en su historia tanto a la Copa Libertadores de América como a la Copa Sudamericana, siendo uno de los animadores de la Serie A Ecuatoriana en los últimos años.

Pues este miércoles, Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato reveló que si bien está en los planes de Macará renovar su contrato que expira el próximo 31 de diciembre, en el Delfín Sporting Club ya le habrían ofrecido el cargo de DT para que dirija al Orgullo de Manabí en la temporada 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com