• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Nunca jugó en Primera y se suma a filas del Ídolo! (OFICIAL)

Nixon Molina

La directiva de BSC oficializa la contratación de Nixon Molina

Disputó el ascenso a la máxima categoría con un club que peleó pero no consiguió clasificar a la Fase Final del Torneo de la Primera B 2019. Y para el 2020, Nixon Molina tendrá la oportunidad de jugar para un grande de Ecuador como BSC.

 

La oportunidad que tanto esperaba. Y es que por primera vez en su carrera, a sus 26 años de edad, Nixon Andrés Molina Torres tendrá la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol profesional del Ecuador, habiendo actuado toda su carrera para clubes de ascenso.

Nixon fue una de las figuras del Santa Rita en la temporada 2019 del Torneo de la Primera B en la que el equipo de Vinces terminó en el quinto puesto y se quedó fuera de la Fase Final, registrando 30 actuaciones con 9 goles anotados.

Y este martes, ya vinculado a la pretemporada canaria bajo el comando de Fabián Bustos, Barcelona Sporting Club anunció oficialmente el fichaje de Molina con un contrato a préstamo por un año incluyendo una opción de compra por 3 años.

Previo a Santa Rita, Molina jugó para Colón, Cumandá, Sarayacu y 5 de Agosto, todos clubes de Segunda Categoría.  También registra un corto paso por la reserva de SD Quito en 2012 sin que llegara a tener la oportunidad de jugar en el primer equipo de los Chullas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...