• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Cita con el Ídolo

Noche Amarilla

La directiva de BSC decide que la Noche Amarilla 2021 se juegue el 14 de febrero

Ya está fijada la fecha para la presentación oficial de BSC antes de iniciar la temporada 2021. Y es que este lunes por la noche, en el alto mando del Ídolo del Astillero se definió cuándo se jugará la Noche Amarilla.

Se tenía pensado que la edición 2021 de la Noche Amarilla se disputaría el próximo sábado 13 de febrero en el estadio Monumental, pero hubo un cambio de planes puertas adentro del 16 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad de Mundo.

Y es que ayer por la noche, en una reunión que sostuvo la directiva del Ídolo del Astillero que encabeza Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se definió que la Noche Amarilla se juegue un día después de lo planeado en primera instancia, es decir, el domingo 14 de febrero.

Christian Carrasco, periodista que cubre todo lo relacionado con BSC, fue quien corroboró la información con dirigentes de BSC. La intención de la dirigencia canaria era contar con público en un 33% del aforo del Monumental pero su pedido fue rechazado por el COE Nacional debido a la situación que se vive en el país por la pandemia del COVID-19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...