• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La Diferencia entre CR7 y Messi (VIDEO)

Cristiano y Messi 7

Estrella del Porto aclara qué separa a Cristiano Ronaldo de Lionel Messi, los dos mejores jugadores de los últimos 15 años

Danilo Pereira, volante bisauguineano nacionalizado portugués, brindó una entrevista reciente en la que puntualizó cuál es la diferencia entre Cristiano y Messi, asegurando que mientras Lionel ha brillado como el mejor del mundo solo en el FC Barcelona, CR7 ha mostrado su máximo nivel tanto en la selección de Portugal, como el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus.

“Para mí es el mejor, él es el mejor, por la forma en la que juega, la forma en la que trabaja, su mentalidad, nadie puede vencerlo en eso. Messi y él han estado en el mismo nivel durante 10 años y esto es sorprendente porque no vi a muchos jugadores haciendo lo que hicieron y lo que siguen haciendo, pero Cristiano Ronaldo lo demostró en muchas ligas”, inició.


“Y todavía está demostrando que lo puede hacer en la Serie A Italiana y esto es difícil de hacer. Ahora tiene 35 años y continúa marcando goles y demostrando a la gente que puede estar en el mismo nivel durante muchos años y es increíble. Creo que quiere ser el más grande. Quiere que en 50 años todo el mundo siga hablando de Ronaldo”, agregó Danilo pereirta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...