• TENDENCIAS
hace 3 horas
Selección Nacional

Joshua Kimmich, el capitán de Alemania, admite que Ecuador fue el ganador justo (VIDEO)

Joshua Kimmich, el capitán de Alemania, admite que Ecuador fue el ganador justo

“La diferencia de hoy fue que el rival quiso ganar más que nosotros. Eso es lo que yo pude sentir, especialmente en el segundo tiempo"

Joshua Kimmich, volante y capitán de la Selección de Alemania, siguió los pasos de su entrenador, y reconoció que Ecuador fue el ganador justo en el partido del pasado día jueves. 

Primero, un guiño a la hinchada de La Tri. “La atmósfera fue asombrosa, por su puesto. Se pudo sentir mucha gente alentando a Ecuador”. 
 
Finalmente, la razón por la que se dio el resultado final. “La diferencia de hoy fue que el rival quiso ganar más que nosotros. Eso es lo que yo pude sentir, especialmente en el segundo tiempo, y esa es la razón por la que ellos ganaron”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados