• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Ganó la Liga y la UEFA Youth League” (OFICIAL)

Kike Saverio 5

La despedida del FC Barcelona para Kike Saverio luego de que rechazara la propuesta para renovar su contrato

Luego de que el propio Enrique Saverio compartiera una emotiva carta de despedida del Fútbol Club Barcelona, desde el popular cuadro catalán se publicó un comunicado oficial para decirle adiós al joven crack ecuatoriano.

 

Su contrato iba hasta el 30 de junio y luego de que no aceptara la propuesta que le extendió la directiva para renovarlo, finalmente culminó el ciclo de Enrique Saverio formando parte del FC Barcelona en el que se forjó como futbolista profesional, consiguiendo sendos títulos con el Juvenil A blaugrana, como lo ha destacado el conjunto catalán a través de sus medios oficiales.

“Chumi, Kike Saverio, Sergi Puig y Guillermo Jaime finalizan su relación contractual con el FC Barcelona este 30 de junio y no continuarán la próxima temporada en el Barça B… El Club agradece la profesionalidad de los 4 futbolistas durante su etapa en el fútbol formativo azulgrana y les desea los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro”, anunció hoy el Barça.

“Kike Saverio, de 21 años, llegó a la Masía en 2015 procedente del Cornellà. El Juvenil B de Quique Álvarez fue su primer equipo. Tras formar parte del Juvenil A, donde ganó la Liga y la UEFA Youth League, pasó al Barça B donde ha disputado un total de 37 partidos repartidos entre la temporada 2018/19 (15) y la 2019/20 (22). Ha marcado 6 goles”, complementa el mensaje de los Culés sobre Saverio.

Si bien no llegó a debutar con el primer equipo del FC Barcelona, Kike tuvo la oportunidad de ser convocado a un partido oficial de LaLiga, el del pasado 0x0 con el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, en el que tuvo el honor de compartir vestuario con Lionel Messi y los mega cracks del Barça.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...